Espacio tiempo

Espacio tiempo


-Enséñame lo que queda de ti,
me susurraste tras el impacto.
Abrí mi pecho y estaba vacío, 
abriste tu mano y me enseñaste mi corazón,
me vi llorar desde tu iris.

Sé mi septiembre,
haz eternos los 100 días del otoño
llévame a quemar penas secas.

Estoy fabricando horas que quepan entre los minutos para estar más tiempo contigo. 

Me voy a mudar a tu sonrisa y a proclamarla como un estado libre de gobierno,
en el que todo se decide en base a la felicidad de sus ciudadanos 
y solo saldré los días de lluvia.
No quiero ser mas que la mitad de nosotros 

Tu construyes naves que van al espacio y yo siempre he querido ser astronauta,
me metiste en un sputnik de bajo presupuesto que construimos a medias,
me abrochaste el cinturón
y me besaste. 
Encendiste los motores, 
despegamos y nos llevaste hasta el espacio.

Comentarios

Entradas populares