Non virus

Non virus

He aprendido a leer el futuro en los bugs de tu librería. 
Te prometí que solo te contaría las predicciones  
en las que todo me sale bien,  
sé que todavía no te he contado ninguna. 

Vendí todos mis fines de semana y ahora los echo de menos,  
no sé si aguantaré mucho más tiempo por aquí,  
esto cada vez se parece más a las primeras versiones de Windows Vista.  
Pero no te preocupes,  
te dejare las instrucciones para encontrarme en un diagrama de flujo encriptado. 
¿La contraseña?. 
La contraseña la recordaremos mientras nos sigamos queriendo.  

Que felices somos cuando somos,  
qué tristes cuando pensamos en lo que con otros fuimos. 
La noche en la que  me abriste la carcasa par en par  
no me rompiste la unidad central de procesamiento, 

me la reparaste. 

Comentarios

Entradas populares