10111

10111

Siento que tengo 7 pantallas de error en la cara y todas lo sabeis pero ninguna me dice nada.
He dejado un rootkit en tu bandeja de entrada. 
Voy a retirar temporalmente todos los archivos que te gustan de mi 
de tu fichero de recuerdos y a cambiartelos por defectos y verdades escritas en binario,
¿por qué ser tu príncipe azul si puedo ser tu malware?.

Voy a convertirme en un nuevo lenguaje de programación de alto nivel y me voy a compilar a otro más bajo para que solo puedan leerme las máquinas. 

He hecho una copia casi exacta del hardware de tu procesador, 
pero esta copia solo procesa información relevante de mi vida en la tuya, 
esta versión incluye dos posibles finales para mi.

En una  todo sale bien y acabas cumpliendo tus sueños y yo muerto a los 33,
En otra seguimos juntos pero tu realmente eres una espía del neo fascismo español experta en la neutralización de jóvenes simpatizantes de la izquierda 
y me matas el 19 de Noviembre del 2022.
Lo relevante de esto es que en ambas versiones llegas tarde a mi entierro. 

Sustituiré tú hardware por mi copia y cuando te des cuenta te pediré un rescate valorado en 
los besos, 
las caricias, 
el sexo 
y el amor que nos falto por darnos 
todo comprimido en un disco duro que posteriormente taladraré y quemaré 
porque así es como se borran las cosas realmente, con agujeros y fuego. 




 





Comentarios

Entradas populares