Funis



Nunca quise pertenecer a
o ser dueño de. 

Solo soy un poeta descarado con miedo escénico;
y si ya no nos vemos es porque me mudé.
Ahora vivo en algún lugar cerca del invierno de 1997,
entre tu cabeza y la mía.

Conozco la salida ;
pero fuera... 
fuera me siento más perdido que dentro.
Aquí no queda nada más de ti que yo.

Apriétame hasta que dejes de llorar, me dijo el bolígrafo y lo reventé.

Mis demonios me enseñaron que la felicidad va en la cara y la tristeza en papel.

¿Te acuerdas cuando pensábamos que el verano no se acabaría nunca, 
cuando las heridas se curaban con tiritas y besos?
Ese septiembre nos robó algo más que el sol. 

La cuerda que me dejaste junto a la silla 
para que me colgase, 
la he puesto entre tus ojos y los míos.
Voy a mandar un funambulista por ella 
para equilibrar las cosas entre nosotros,
cuando llegue a tu lado te clavará un puñal
pero eh, de verdad
sin rencores.

Comentarios

Entradas populares