Blue Jeans

Blue Jeans

Sonaba Jacques Brel. 
No sé que voy  a escribir cuando empiece a ser feliz, 
no sé cómo escribirte para decirte que me haces feliz. 
Tengo miedo a la caída desde que salte, 
miedo al rechazo desde que arriesgué  
Mi cabeza es un batería pasado de tempo,  
tu cabeza es un director de orquesta estricto al que parece le gusta experimentar.  
Me besaste durante las revueltas  
entre el humo que desprendían las granadas  y los coches que volcaron los poetas, 
por qué los poetas ya no escriben.
 
Perdimos la revolución  
pero aprendimos a amarnos, 
a escribirnos cartas que sabíamos que no íbamos a entregarnos, 
A compartir él recuerdo íntimo. 
Porque la batalla nunca fue tan importante  
como lo que vendría después. 
Me gustabas de miliciana en la barricada,  
me gustas con vaqueros azules y zapato plano. 
Miré dentro de mi pecho y todo me recordó a Mayo del 68 en Paris. 
Metiste una rosa en el cañón de mi fusil justo antes de que apretase el gatillo.  
Yo tenia un billete hacia el infierno pero tú me ofreciste Berlin. 







Comentarios

Entradas populares