Polillas

Polillas

No importa lo cara que sea,
las polillas devorarán la tela igual, 
No importa lo lleno de amor que tengas el corazón 
Las personas lo romperán igual.
 
La muerte es un tríptico
En un lado estoy yo, 
en otro lo que todos esperábamos de mí 
y al final 
lo que quedó de mi al intentarlo. 

He empezado a  sentirme como la persona que odio,
a notar el vértigo a ras de suelo, 
La náusea.

Me he dado cuenta de que 
mi imaginación funciona como una cuchilla sin filo, 
pero con punta,
no debo dejar que se me clave.

Los recuerdos se convirtieron en heridas y las heridas en peso.
-No queda espacio en este cuerpo para la levedad 
Le dije mientras me ataba los zapatos de cemento, 
antes de saltar al río hecho verdades incómodas 
qué fluía desde nuestros ojos. 

No importa lo grande que sea tu corazón, 
Los corazones están hechos de una tela muy cara 
Pero esa tela se puede romper igual 
Las polillas se comen el corazón de las personas. 

Comentarios

Entradas populares