burningPalms.java

 Mi poesía es una palmera hecha de baquelita 

ardiendo en mitad de una ciudad en la que no entienden los símbolos,
porqué está poblada por
chimpancés con el cerebro estimulado y el ego sobredimensionado
tecleando código que no entienden en un apple II.

Mi poesía es
la discusión entre dos maquinas programadas para no entenderse,
amor no correspondido entre androide y creador.
La oscuridad al final del camino,
el algoritmo de Tarry 
cuando tus días se convierten en un laberinto híper-codificado y subcultural.

Sueños rotos en una placa de cultivo

Mi poesía eres tu googleando su nombre 
hasta que olvides su nombre,
mientras tu disco duro de estado solido se funde,
formatear para dar formato.

Mi poesía soy yo haciéndome fotos rodeado de ordenadores
para parecer más humano 
sin tener que fingir, 
sin tener que ser más humano.
       
Mi poesía podría ser interesante, compleja y elocuente 
pero prefiere parecerse a Windows Vista
y reírse de mí.
Mi poesía no me conecta con el público,
me desconecta.

Comentarios

Entradas populares