Carlos Casagemas (un monsieur triste en costume)

 



Los comediantes también se marchitan,
pero eso no tiene gracia.

Me siento como el cosmonauta que ha cumplido su sueño de ir al espacio
y se da cuenta que allí está solo.

Creo que estoy empezando a volverme cuerdo,
me estoy convirtiendo en un post-adolescente 
triste y aburrido que no sabe lidiar con su reprimido afán 
de autodestrucción, 
pero lo llevo bien; Y eso tampoco es divertido.

Las flores también lloran, pero no de forma natural 

Ayer soñé conmigo,
ayer soñé conmigo y me dije:
cumple tus sueños, 
toma decisiones importantes,
no procrastines las cosas,
creerás que todo irá bien y que te puedes fiar 
pero no,
el tiempo no es un lugar seguro.

Los payasos también se funden,
pero eso no es divertido.

Me acerqué a mi, llevaba un traje de tristeza hecho a medida,
me acerqué a mi y me dije al oído:
las empresas se van a pique por una mala gestión,
las personas también.

Me despierto y lo veo todo como pintado por Picasso entre 1901 y 1904.
Me alimento de los restos del amor de un domingo, 
diluido en el final trágico de la comisura de tus labios. 
Creo que mi personaje acabara difuminando mi persona.

Las luces también pueden ser infelices,
pero eso no es lo habitual. 

Comentarios

Entradas populares